Abriendo su corazón al amor Pancho Barraza presenta “Cuando Se Quiere En Verdad”.

Escrito por Balboa Records  ▪  31/07/2012

article-image-6782

México.- Inagotable trabajador de la música en muchas de sus formas e inspirado compositor, Pancho Barraza sigue demostrando que en su oficio es un auténtico maestro, sobre todo cuando adquiere la categoría de “cantautor” al interpretar sus propias composiciones tal como lo hace en su actual álbum titulado “Los Grandes Amores”.

En esta grabación se incluye su nuevo corte promocional, que se llama “Cuando Se Quiere En Verdad” y le hace plena justicia emocional al romántico contenido del CD, un lanzamiento distribuido internacionalmente por Balboa Records / Discos Musart, la compañía que hace los mayores éxitos en la música latina.

Lo que escribe el artista en esta canción es muy preciso: “Cuando se quiere en verdad tienes que abrir el corazón al amor y al dolor… y por amor tenemos que hablar aunque nos toque llorar”.

En esta forma, el compositor que hay en él plantea una verdad con que se identifica mucha gente: el amor verdadero tiene un precio tan alto que, a veces, llega hasta las lágrimas, algo tan fundamental y tan básico que la mejor manera de asumirlo es “hablar” cara a cara, entendiéndolo como una situación inevitable.

Así es Pancho Barraza: un artista siempre intenso, siempre sincero, siempre comprometido con los sentimientos más motivadores, especialmente cuando se enfoca en el amor de pareja.

Musicalmente el resto lo aporta él mismo con sus arreglos y con esa voz tan característica que lo eleva al pedestal de los cantantes más convincentes y taquilleros dentro del competitivo campo de la música de banda.

El sencillo “Cuando Se Quiere En Verdad” del CD “Los Grandes Amores” de Pancho Barraza se está estrenando ahora mismo en las estaciones de radio de formato regional mexicano.

La Ranchera Houston | Aqui Estas: