Fans quieren muñeca de Selena.

Escrito   ▪  11/02/2016

article-image-31103

Seguidores de la fallecida cantante Selena hicieron una petición a una reconocida empresa de juguetes para crear una muñeca inspirada en la intérprete de "Amor prohibido", una solicitud para la que hasta hoy ya han recogido más de 4.500 firmas en una página web.

La petición de los fans se hizo justo después de que la compañía anunciara el lanzamiento de tres distintos tipos de muñecas entre ellas, alta, curvilínea y de baja estatura.

Miles han sido los que han firmado le petición bajo el argumento de que debería fabricarse la muñeca de Selena porque "es una de las celebridades latinas más queridas en el mundo", además de que consideran que la cantante es un modelo a seguir por lo que para ellos sería ideal tener una Selena de colección.

Recordemos que en 1996 fue lanzada una muñeca de Selena pero tiempo después fue descontinuada.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que se hace una petición para inmortalizar a la reina del Tex-Mex, ya que anteriormente sus fieles seguidores pidieron incluir su figura en el Museo de Cera Madame Tussauds así como concederle una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

POR:bandamax.tv

Fans quieren muñeca de Selena.

La Ranchera Houston | Aqui Estas: