“LA INDICADA PARA MÍ” Emoción y romanticismo erótico en la nueva propuesta del Grupo Laberinto

Escrito por Balboa Records  ▪  03/07/2012

article-image-5985

México.- Disfrutando el calor del verano, diciendo las cosas por su nombre y sorprendiendo a la industria de la música con una canción muy especial, el Grupo Laberinto está presentando su nuevo corte promocional “La Indicada Para Mí”, que es el segundo sencillo de su reciente álbum “Me Voy Como Me Vine”.

Se trata de un tema que conquista y enamora al instante por la sinceridad de su romanticismo al mencionar que ella es “un regalo de la vida”, una mujer “bonita por dentro y por fuera, como una flor en primavera”.

De palabra en palabra, y de sugerente actitud, el tono de audaz acercamiento aumenta cuando repentinamente el galán describe con mayor detalle el alcance de sus deseos inmediatos: “Cuando estás a mi lado las emociones se apoderan de mi cuerpo”.

Y así lo que, en apariencia, era sólo un sentimiento se convierte en un asunto de directa connotación erótica: “Eres ‘La Indicada’ para que duermas en mi cama… entre más te conozco más me convenzo de que tú eres la indicada”.

A buen entendedor, no más palabras. Lo que a continuación se agrega es que él se siente “en las nubes” cuando ella está a su lado.

Pero, ¿dónde? Para desentrañar el misterio hay que escuchar todo el tema. “La Indicada Para Mí” es una ranchera valseada de contagioso ritmo que también se presta para bailar diciéndose cosas muy bonitas al oído o, simplemente, para volver a enamorarse escuchando el lúdico mensaje de su letra.

Con este lanzamiento de Balboa Records / Discos Musart, el Grupo Laberinto vuelve a demostrar que el repertorio también nace de la experiencia de quien siempre sabe lo que la gente quiere, uniéndolo, como debe ser, a su aplaudido talento interpretativo.

Foto: Balboa Records

La Ranchera Houston | Aqui Estas: