Luis Coronel, Espinoza Paz y Río Roma juntos por primera vez.

Escrito   ▪  23/02/2016

article-image-31270

El cantante juvenil más exitoso del momento se reunió la noche de ayer en el Espi 10 29 STUDIOS, estudio de grabación de Espinoza Paz, con el cantautor del pueblo y los talentosos compositores José Luis y Raúl Roma.

Juntos están preparando una gran sorpresa para todas sus fans y sus fieles  seguidores. Es por ello que pasan una noche agradable y lo demuestran a través de sus redes sociales con un video que publicaron en sus cuentas de Instagram, respectivamente.

En el vídeo se muestra un mini desfile de guitarristas comenzando por Espinoza Paz, continuando con los hermanos Roma y concluyendo con Luis Coronel en donde tocan y cantan el nuevo tema “A Veces” interpretada originalmente por éste primero y tocando unas guitarras demostrando qué tanto aman los que hacen y su carrera musical, así como lo mucho que disfrutan su trabajo.

Los artistas prometen darnos una gran sorpresa, pues es muy grato ver a las cuatro figuras juntas en un mismo cuadro.

Por su parte, cabe mencionar que Luis Coronel ya prepara nueva fecha de su “Tour México 2016” y será el próximo 11 de Marzo cuando se presentará en Tijuana para complacer a todas sus fans que siempre están presentes apoyándolo viajando desde diferentes puntos de la República Mexicana como Culiacán, Mexicali, San Luis Potosí, Hermosillo y también de algunas partes de los Estados Unidos, como San Diego, Los ángeles, etc.

 El talentoso cantante ha causado gran movimiento en redes sociales por parte de sus fans, ya que siempre trata de acercarse a ellas por medio de su contenido como fotografías y videos del mismo, compartiendo momentos de su vida como el video sensación que rápidamente resultó con grandes interacciones por parte de toda la red.

POR: bandamax.tv

Luis Coronel, Espinoza Paz y Río Roma juntos por primera vez.

La Ranchera Houston | Aqui Estas: