Lupillo Rivera graba video de su nuevo sencillo

Escrito por Furia Musical  ▪  14/06/2012

article-image-5580

Mexico.- Una mascada es lo único que Lupillo Rivera mantiene de su amada, de esa mujer que le pagó mal y ahí en esa prenda se guardan todos los recuerdos que de ella tiene.

Él canta y la recuerda, él tiene en sus manos la mascada y sufre, es una pañoleta que encierra todas y cada una de las vivencias que tuvo con ella. Es lo único que le quedó.

Son imágenes que se podrán ver en el más reciente video del famoso cantante, correspondiente a la canción "Sólo una copa", mismo que se grabó en la barra de un hotel de la Ciudad de México, el pasado domingo 20 de mayo. Tema del compositor Alfredo Martínez y que fue grabada por Lupillo con acompañamiento de banda sinaloense.

El video fue dirigido por Temo Márquez. "Cada video es especial, cada trabajo de estos merece mi atención y todo mi esfuerzo, ya que a través de las imágenes uno proyecta a su público, así que me esmeré como lo hago siempre, esperando sea del agrado de todos mis seguidores", dice Lupillo Rivera, quien continua su gira de trabajo por la República Mexicana.

Foto: Furia Musical

La Ranchera Houston | Aqui Estas: