Quique Sánchez Flores o Sampaoli; La mira del Tri anda en el extranjero

Escrito   ▪  15/08/2018

article-image-44984

Los altos mandos encargados de la selección mexicana siguen en la búsqueda del próximo entrenador del Tricolor. Después de la negativa de Juan Carlos Osorio y de Ricardo Ferreti a ser candidatos, Guillermo Cantú, director general deportivo, así como Dennis Te Kloese, director deportivo, han analizado algunos perfiles; incluso, se ha mencionado que éste último ha mantenido contacto con algunos personajes, por cierto, hasta ahora, extranjeros. 


Se han concentrado en nombres como los de Quique Sánchez Flores, Jorge Sampaoli, Gerardo Martino y Héctor Cuper. Aunque hay más en la mira. 


Se ha mencionado que Sánchez Flores es una de las opciones más fuertes; sin embargo, en su momento se le vinculó con la selección de Egipto (que ya tiene a Javier Aguirre de entrenador) y ahora con Corea del Sur. 


Por cierto, quien ya trabaja en la lista de los jugadores a los que llamarán para los partidos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos, del 7 y 11 de septiembre, respectivamente, ambos en fechas FIFA, es Gerardo Torrado, quien delineará la lista, que por cierto, no tendría a algunos de los que militan en Europa, puesto que habrían solicitado no ser llamados para no perder entrenamientos con sus respectivos equipos. 

 

Foto: Originally posted on The Sports |  By Shaun Ranft  |  Last updated 7/15/18

La Ranchera Houston | Aqui Estas: