Se siente traicionado....

Escrito   ▪  05/06/2014

article-image-21547
Juan Gabriel se enoja con su disquera.
Juan Gabriel se siente traicionado y molesto con Sony Music, su antigua casa discográfica, debido al lanzamiento de un material compilatorio de las primeras dos presentaciones del artista en el Palacio de Bellas Artes, material que la referida disquera lanzó como reacción inmediata a Mis 40 en Bellas Artes, que fue lanzado a principios de mayo por Universal Music, compañía actual del artista.

Fuentes cercanas a Alberto Aguilera Valadez, nombre real de la estrella, revelan a BASTA! el enojo que mantiene el intérprete hacia la empresa que lo representó durante sus primeros 36 años de trayectoria, luego de que esa compañía lanzara hace una semana el triple disco compilatorio Lo mejor de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, con una veintena de canciones extraídas de los álbumes lanzados en 1990 y 1997, en ocasión de los conciertos ofrecidos por el artista en el máximo recinto cultural de México.

"Alberto se siente muy indignado porque lo último que esperaba era que su antigua disquera le lanzara un material que compitiera con el nuevo en Bellas Artes; ha dicho que Sony ya ha sacado demasiado provecho con ellos como para que ahora los pongan de nuevo a la venta. Sé que incluso se comunicó con un directivo trasnacional de la compañía para hacer extensiva su molestia, esto fue solamente unos días antes de que el nuevo compilatorio saliera a la venta", señala el informante.

Lo mejor de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes: 40 años promociona como uno de sus elementos plus la inclusión del Bonus track: El destino, el dueto lanzado por Juanga y Rocío Dúrcal en 1997, en una supuesta versión en vivo grabada en la presentación del disco Juntos otra vez, en 1997, desde el Teatro Degollado en Guadalajara, Jalisco, aunque en realidad se trata del audio extraído del DVD del mismo título, lanzado a la venta hace una década.

APROVECHADOS La fuente, testigo de la lucha que ha mantenido el artista por mantener sus derechos autorales sobre su obra, refiere que Aguilera Valadez está cansado de que la empresa se aproveche del cariño de sus fans. "Alberto siente que ya es demasiado el provecho que han sacado; este compilatorio de Bellas Artes es el segundo que lanzan, ya hace unos tres años se editó uno. También han lanzado ediciones como Juan Gabriel ranchero, otra producción con Rocío Dúrcal, otro más con canciones de Ana Gabriel titulado Los Gabriel cantan a México".
POR: diariobasta.com

Se siente traicionado....

La Ranchera Houston | Aqui Estas: